NUEVO VIDEOCLIP “No busques problemas” (Feat. Rober – BELLAKO)

Y ya van cuatro!!

Cuando terminamos de componer y grabar este tema, se nos ocurrió que una potente colabo a las voces podría darle un “extra” de energía… Casi al instante pensamos en Rober, voz de BELLAKO, una banda de Mataró (Barcelona) que nos encanta y a la que seguimos, admiramos y respetamos profundamente. Así que comenzamos a mover los hilos de todo este circo, conseguimos el contacto de Rober, llamamos y el puto loko ni se lo pensó!!

Iñaki estaba on fire en el estudio dándolo todo, con la vena del cuello a punto de reventar, apretando bien el diafragma (y lo que no es el diafragma) dando rienda suelta a toda esa energía que sólo él sabe sacar desde lo más profundo cuando llegó el momento de Rober

Trabajar con gente como él es facilísimo. Desde el principio hubo conexión. Fue como volver a ver a un viejo amigo, como retomar una conversación dejada a medias hace muchísimo tiempo y seguirla como si apenas hubiera pasado el tiempo… Y cuando Rober terminó de cantar sus partes… el tema cobró muchísima más fuerza!!

MOSH “No busques problemas” (Feat. Rober – BELLAKO) – VIDEO OFICIAL

Para el videoclip queríamos reflejar esa misma energía y fuerza, así que optamos por realizar un montaje con imágenes de archivo de directo y de estudio: Imágenes pertenecientes a la grabación de lo que será nuestro próximo disco “Vértigo” en The Metal Factory Studios (Madrid) y de varios shows en directo: Desolation Metal Fest II (Pamplona) y Sala Nazca (Madrid).

Gracias especiales a Miguel Matador (que se subió a la furgo con nosotros para registrar parte de toda esta locura), Javier Bragado (todas las imágenes en el estudio son obra suya) y Metalovisión (que cubrieron el bolo de Madrid).

Creemos que es la mejor forma de mostraros cuánta pasión, trabajo y esfuerzo ponemos en todo lo que hacemosh!!

Share:
2021 © MOSH - by Slide