Atrapados… en una pasión!!!

Este fin de semana, ha sido un fín de semana de mucho trabajo y muuuuy duro para nosotros…

Arrancábamos la noche del jueves con una llamada urgente a última hora. Por desgracia, nuestros amigos Bourbon Kings tenían que cancelar su actuación en el Gaztetxe de Lizarra por problemas de salud. Nos avisaron para que les sutituyésemos y así fue… allí que fuimos desafiando al inminente temporal y llegando a casa a las 6 de la mañana.
Casi sin tiempo para descansar, el sábado a medio día, salíamos tanto hacia Donostia para el bolo que teníamos que dar junto a nuestros hermanos de Corrosive y Aski da en la sala DOKA – Kafe Antzokia. El temporal arreciaba y se iba complicando la cosa. Carreteras cortadas, peligro, un viaje de hora y media que se convirtió en más de 4… y comienzan los problemas y los nervios…. la cosa empeora cuando nuestro guitarra Bruntxo y Pau (su mujer y parte fundamental en la logística de la banda) se quedan ATRAPADOS en mitad de la tormenta de nieve…

Bruntxo, con impotencia, nos avisa de la situación y de que es imposible llegar al bolo, pero lo peor, es que nos comunica que después de 6 horas ATRAPADOS, igual tienen que dormir en el coche, cosa que nos preocupa mucho mas… pero como decía Queen, “Show must go on!!! Así que decidimos subir al escenario con un miembro menos y darlo todo en homenaje a nuestro compañero.

 

LOS PROBLEMAS CRECEN

Después del bolo, llamamos a DGT y nos comunican que no podemos regresar a casa, con lo que hay que empezar a gestionar alojamiento para las bandas (también para nuestros compañeros de agencia Corrosive) cosa que por suerte se soluciona pronto…. Pero seguimos preocupados por el estado de Bruntxo y Pau, con los que estamos en comunicación constante….
Pero la cosa empeora, cuando al poner en movimiento la furgoneta para ir a nuestro alojamiento, nos damos cuenta que nos hemos quedado sin frenos… Después de hacer noche, gestionamos con el seguro todo para poder volver a casa en taxi teniendo que dejar la furgoneta, cargada, en San Sebastián.
Aquí, es donde se demuestra la PASIÓN por la música.

Queremos dar las gracias públicamente a DERMAI MANAGEMENT por estar constantemente pendiente de nosotros buscando soluciones a todos los problemas que se iban planteando. Txiki, eres un kurrante increíble!! No se puede pedir más!!

Muchísimas gracias a la familia de Gorka por ofrecernos alojamiento a Mosh y Dermai y al Hostel que alojó a Corrosive.
Tampoco nos queremos olvidar de gente que venía al bolo desde Huesca y otros lugares, que se quedaron atrapados en la nieve y tuvieron que pasar la noche en albergues, siendo rescatados…. sabemos quiénes sois y tendréis vuestra recompensa!!!

Eskerrik asko y Metal Life!!!


P.D: Akí tenéis algunas fotos ⇒ VER GALERÍA