TOUR VLOG 03

17/02/18 – Sala Rock Beer The New (Santander)

Segundo asalto a tierras cántabras (la primera fue en Solares). Durante la semana (ha sido una locura preparando y coordinando desplazamiento, backline y detalles técnicos varios) los amigos de Minerva nos dicen que finalmente no podrán estar con nosotros debido a problemas de salud. Nada grave pero lo suficiente como para impedirles dar el bolo. Una pena… ¡Recuperaos pronto y nos vemos en otra bros!  Los que quedamos, Bow To The Lions y nosotros decidimos seguir adelante como estaba programado.

Llega el Sábado 17/02 y tras unas cuantas horitas de furgo nos plantamos en la sala: muy guapa y con unas condiciones técnicas bastante buenas. El trato con el personal de la sala fue en todo momento buenísimo, al igual que con nuestros hermanos leones que estuvieron siempre codo con codo ayudando a montar/desmontar y cargar/descargar. Estos chicos valen su peso en oro!! No sabéis cuánto nos alegramos cuando nos enteramos de que estos chicarrones del norte (de la propia Iruña) estarán tocando el próximo finde 24/02 en Barcelona dentro de la Semifinal Zona Norte de la Batalla de Bandas de Waken Open Air (WOAMB). Qué puntazo!!!  En raras ocasiones la vida premia a los que de verdad se lo merecen, y ésta es una de ellas… ZORIONAK Bow To The Lions!!!

Llega la hora: Cena frugal y los leones arrancan. Empiezan con fuerza!! Joder Parra cómo le mete a los guturales… Dentro de él vive un puto demonio. Que alguien le haga un exorcismo!! Suenan tremendos, kañerísimos, salvajes… Más crudos que en disco. Mooola!!

Después vamos nosotros. Nos dejamos los huevos. Mucho sudor y tralla. Estuvimos muy agusto a pesar de la pobre entrada. Pero sabemos cómo va esto. Conocemos la escena. Es un error pretender alcanzar ciertas metas con un pensamiento cortoplacista. Así que nos da igual. Nosotros a lo nuestro: MOSH!!

 

Después del bolo sólo queda recoger y al hotel. Bueno, algunos… Porque otros se perdieron en la noche santanderina… Y como dicen que una imagen vale más que mil palabras, os dejamos con el CAPÍTULO 03 de nuestro TOUR VLOG… On egin!!