DIARIO DE GIRA 04

Este fin de semana 03/03/18 tocaba darlo todo en el III BUTAROCK organizado por el gran Buta Cantero en el baserri “Txerrimuño” de Lezo. Como suele ser habitual (el año pasado estuvimos presentando nuestro anterior disco allí mismo) la gente del baserri nos trató de lujo. No faltó de nada: Personal para ayudar a descargar la kamoshneta, ayuda a la hora del montaje, cerveza como si no hubiera un mañana, buen ambiente… Además tuvimos la suerte de que nuestros amigos de ASKI DA (pinchad en el enlace y echad una oreja… Os engancharéis fijo) Iker e Igor se acercasen desde Errenteria para hacernos el sonido. Eskerrik asko lagunak!!

Así que en un momento todo montado y listo para comenzar con el festival que con tanto trabajo, esfuerzo y cariño prepara Buta por tercer año consecutivo. Sabemos que esta edición ha sido especialmente dura ya que días atrás murió una persona muy cercana a Buta, pero a pesar de todo decidió transformar el dolor en alegría tributando el festival en su memoria. Buta, un tipo de GRAN CORAZÓN.

Después de una buena cena todos juntos en la parte de arriba comienza a llegar la gente y el baserri se va llenando. Hay muuuchas ganas kopón!! Potentor y Anónimos calentaron el ambiente y se entregaron… Nosotros subimos con ganas. Saltamos, nos empujamos, sudamos… Nos dejamos la piel sobre el escenario!! Parece que la gente disfruta… Hay incluso pogos YEAAAH!! Aaaagusto!!!

Por último agradecer a toda la gente que se acercó hasta el baserri Txerrimuño de Lezo y que nos dio su calor y que se acercó a charlar con nosotros y compartir esa noche de fiesta… Kriston gustoa da!! Por supuesto a nuestras chicas mertxan (las dos Paulas y Naiara… Si nos ponemos nosotros espantaríamos al mismísimo diablo). Un saludo especial a Juan Alberto Velilla, que se vino desde Sabiñánigo (Huesca) cargado con unos ricos presentes de los que estamos dando buena cuenta… Por cierto, trenza ya no queda y cervezas… Tampoco 😉 GRACIAS!!!

Pero mejor os dejaMOSH con el VLOG 04 donde podréis ver nuestras aventuras no? Recordad que también podéis ver los capítulos anteriores en nuestro canal de Youtube… SUSCRÍBETE AHORA!!

Salud!!