TOUR VLOG 06

♠♠♠♠♠ Sábado 24/03/18 ♠♠♠♠♠

Zaragoza!! Allá vaMOSH!! Como siempre con muchísimas ganas e ilusión. Además estrenamos repertorio kañero de cojones (ya lo habíamos probado en el Infernu de Iruña la semana anterior y funcionó muy bien).

El viaje de ida siempre es más soportable que el de vuelta, con todo el cansancio acumulado… Sin incidentes. Llegamos a la sala y el personal técnico nos trata muy bien: Dispuestos a kurrar al máximo y pendientes de nuestras necesidades en el escenario. Después de la llegada a la sala nos ponemos inmediatamente a montar y hacemos la prueba de sonido. Todo listo para comenzar…

Llega la hora del concierto… 22:00 h. Lo que en principio parece que iba a ser un concierto para unos pocos se convirtió rápidamente en una fiesta muy guapa cuando nada más iniciar el bolo decidimos olvidarnos de la taquilla y comenzó a entrar más gente. Allí había moteros, una despedida, amig@s (gracias Javi, Patri, Txiki, Ana, Wendy, Javi) con lo que al final se montó buen kotarro. No me gusta repetirme, pero es lo que hay: de nuevo nos dejamos los huevos!! Aaaaagusto!!!

Como ya viene siendo habitual, os dejamos el VLOG 06 donde podréis ver lo que dio de si el día y la noche (hubo más, mucho más… pero eso queda en la intimidad para los implicad@s).

Salud y MOSH!!!