TOUR VLOG 07

♠♠♠♠♠ Sábado 14/04/18 ♠♠♠♠♠

37K FEST – Salamanca

Este pasado 14/04 teníamos una cita muy especial en Salamanca dentro del cartel del 37K FEST. Un festival completamente independiente organizado por nuestros amigos salmantinos 7KILOS, que por segundo año consecutivo se liaron la manta a la cabeza para organizar con todo su buen saber hacer y toneladas de esfuerzo un festivalazo que en lo humano y en el aspecto técnico dejó a la altura del barro a alguno que otro de más “prestigio y solera”. El cartel fue espectacular, con grupos de rap, DJs, beatboxers, puestos de merchandising y de comida, bebida en abundancia, buena entrada, buen ambiente…

El trato, la organización y los recursos técnicos colmaron nuestras mejores expectativas… Desde que llegamos a la ciudad todos se volcaron con nosotros, y aunque la prueba de sonido fue la más rápida de la historia quedamos satisfechos. ¡Cómo no cuando la voluntad y pasión de esta gente desborda cualquier previsión! Así que no tenemos más que palabras de agradecimiento por un fin de semana mágico… Todo salió perfecto, la gente disfrutó de los conciertos y del buen sonido de la Sala B del CAEM (aunque aquí algo tuvo que ver nuestro técnico de directo Álex Cappa – The Metal Factory Studios), los grupos ofrecieron muy buenos shows y la gente respondió muy bien arropando las actuaciones desde el inicio del festival.

El filo TOUR – 37K FEST (Salamanca)

Tardaremos en bajar de la nube a la que nos habéis subido herman@s!! GRACIAS 37K FEST!! GRACIAS 7KILOS!! GRACIAS SALAMANCA!! VOLVEREMOSH!!

P.D: Como siempre, os dejamos link al capítulo correspondiente del VLOG donde podréis ver algo de lo vivido en el 37KFEST de Salamanca. ¿A qué estás esperando? Dale al play!!