DIARIO DE GIRA 08

♠♠♠♠♠ Sábado 05/05/18 ♠♠♠♠♠

Por vigesimoquinto año consecutivo la Peña Euskal Herria de Burlata organizaba el mítico MAIATZA ROK. Festival referente en Nafarroa hecho con mucho mimo por esta gran peña… Qué ganas teníamos de Maiatza, qué bien nos trataron y qué bien lo pasamos!! En la peña se montó un ambiente de la hostia lleno de amig@s. Las bandas estuvieron a un nivel altísimo, demostrando (una vez más) que en Euskal Herria hay MUCHO futuro: Revolta Permanent, The Broken Horizon e Irkaia repartieron kaña a sako y sonaron BRUTALES.

Como la ocasión era especial y lo merecía, acudimos con todo el arsenal: Desde Tolosa nos trajimos al gran Iker que nos hizo el sonido y el bueno de Torete que se encargó de manejar toda la iluminación, luces, cegadoras y cañones de humo como un auténtico poseso. Milesker!!

Gracias de nuevo a la Peña Euskal Herria por ofrecer tan buenas condiciones técnicas!!! Y por la cena!! Y por los tragos!! Y por la fiesta!! Plazer bat peñaaaa Eskerrik Asko!!!

Como siempre, os dejamos con el capítulo 08 de nuestro MOSH TOUR VLOG en el que podréis ver un resumen de algunos de los momentos vividos este pasado finde en el Maiatza Rok. Go go goazeeen!!!