TOUR VLOG 09

♠♠♠♠♠ Viernes 18/05/18 ♠♠♠♠♠

Somos kurrelas, así que un viernes de bolo significa salir del kurro a toda hostia, ir al lokal a desmontar todo el backline, cargar la furgo, comer como se pueda de camino (esta vez tocaba Logroño, Sala Cuatro Cantones), llegar al sitio, descargar, montar, checkear y tocar. Así, sin respiro y del tirón. Pero esto es la vida en la carretera… Además al llegar nos encontramos con que ni siquiera había equipo de voces, con lo que nos quedamos atónitos y algo decepcionados. Menos mal que el gran Manolo Saez (guitarra de APOSENTO) apareció por allí y nos solucionó la papeleta prestándonos el equipo de voces de su propia banda…

INSANIAM & MOSH (Foto Finish)

Lo cierto es que la noche no prometía mucho, ya que la publicidad del evento fue prácticamente nula por parte de la sala. Únicamente contábamos con la promoción que habíamos estado haciendo las propias bandas y el grandísimo Unai Endemaño (gracias bro!!) en nuestras respectivas RR.SS. A todo esto hay que sumar el horario del concierto (fue algo pronto) y la tarde primaveral… Lo que se tradujo en terrazas llenas y garitos medio vacíos. Pero da igual, nosotros este tipo de cosas ni nos lo planteamos.

Tras un breve checkeo salimos a tocar A FULL!! Pero no es nada nuevo, es algo que hacemos SIEMPRE. Es cierto que puede resultar un tanto frustrante y/o desmotivante, pero una vez en el escenario todo eso acaba y sólo pensamos en tocar, tocar y tocar. Los que allí estaban (gente que vino expresamente a vernos desde Burlada, Basauri, Estella, Marcilla, Mendavia, Ancín, Calahorra, Gasteiz, Logroño) se lo merecen. GRACIAS!!!

INSANIAM ofreció un show sólido y solvente. Cuidando al máximo la puesta en escena y creando un ambiente putrefacto y deprimente con sus máscaras, buzos y unos cadáveres a tamaño real que colgaron por allí… Un puto placer coincidir con gente tan apasionada!! Tremenda banda!!

Como ya es habitual, os dejamos con el VLOG 09 donde podréis ver cómo fue todo esto… Vamos, ¿a qué esperas? DALE AL PLAY!!!