Urban Rock Concept

22/05/2021
17:00
C\ Portal de Gamarra, 1, 01013 Vitoria-Gasteiz, Álava
Vitoria
MOSH
Urban Rock Concept
Sold Out

El quinteto navarro MOSH -autores de un potente metalcore, salpicado con tintes post-hardcore y diferentes estilos dentro de la vertiente metal- nos visitará el próximo mes de mayo para defender en directo el material que configura su tercer disco de estudio, “Vértigo”.

Un trabajo que llegará al mercado a lo largo de este 2021 y bajo el sello discográfico Maldito Records, al igual que sus anteriores trabajos “El Filo” (2017) e “Impune” (2015). A lo largo de su trayectoria, iniciada en 2013, también han creado el EP “Con el agua al cuello” (2014), así como varias discos recopilatorios junto a otras bandas (Split), que han tenido como eje la lucha contra el cáncer y la propia pandemia de la Covid-19 que, como a tantos otros, les paralizó el lanzamiento de “Vértigo” en pleno proceso de mezcla.

El álbum fue grabado en los estudios The Metal Factory de Madrid, por los reputados productores Alex Cappa y Pablo Rousselon y, según ellos mismos, es su mejor material hasta la fecha. Un nuevo álbum que se asoma al abismo de las esperanzas destruyendo cualquier prejuicio. Quien quiera comprobarlo puede ya echar una oída a los singles de anticipo “Heridas”, “Viejos perros” y “Tiembla el destino”, que auguran un trabajo cargado de energía y originalidad, y la habitual mezcla de melodía y mala hostia.

Aquí tenéis una LISTA DE REPRODUCCIÓN DE YOUTUBE que incluye los todos los videoclips oficiales de la banda publicados hasta la fecha (incluyendo los 3 últimos lanzamientos más recientes pertenecientes a su próximo álbum “Vértigo”).

En la presentación de este nuevo trabajo, MOSH no estarán solos ya que les precederá en el escenario el cuarteto local de hardcore/rap metal NUKORE, que ya nos visitaron en enero para presentar su cuarto disco de estudio “One Minute Silence”. Un trabajo lanzado en febrero de 2020 bajo el sello Blood Fire Death, y una autoproducción grabada por nuestro técnico de sonido, Iker Bengoa (Childrain), en los Silvestar Studios de Gasteiz en septiembre de 2019, que es fruto de un concienzudo trabajo de composición y producción de dos años, en los que han descartado un gran número de canciones hasta dar con el setlist de ocho cortes que conforma el disco.

Los sonidos gruesos, altamente explosivos y directamente creados para botar, hacen de “One Minute Silence” un trabajo más que recomendado para cualquier acérrimo de Body Count, Rise of the Northstar, Korn, Clawfinger o Stray from the path. Además, la portada y artwork que lo envuelve es obra del artista multidisciplinar Paul Urkijo.

Share:
2021 © MOSH - by Slide