TOUR VLOG 10

♠♠♠♠♠ Sábado 02/06/18 ♠♠♠♠♠

Agarramos la kaMOSHneta y ponemos rumbo a Oiartzun. Siempre hay que contar con una hora más, ya que la pobre Transit no da de más a tope de carga humana y técnica… A pesar de todo, el viaje resulta de lo más cómodo. Vamos con muchas ganas de conocer la mítica sala PAGOA donde han tocado tantas y tantas bandas que nos han marcado como músicos y de compartir tablas con dos bandas por las que sentimos especial cariño y admiración: ASKI DA y THE BROKEN HORIZON.

Todo el día transcurrió perfecto: desde la llegada hasta el montaje y las posteriores pruebas de sonido todo fue rodado gracias al personal de la sala (que lo hizo de lujo, mostrando una predisposición perfecta en todo momento) y al gran Iker Tolosa (que se marcó un bolazo con su banda Aski Da e hizo de técnico) y Torete a las luces (nos vas a dejar ciegos kabrón). Como digo la gente involucrada al 100% y el ambiente entre bandas inmejorable…

Pero no os vamos a engañar. La noche fue una de esas en la que no te explicas cómo puede quedar una sala como la Pagoa medio vacía con el nivelón de estas bandas. Estamos seguros de que aquí el problema no fue ni promo (la sala y las bandas lo hicieron muy bien) ni mucho menos por calidad: Aski Da y sobre todo The Broken Horizon se salieron… Literalmente. Además los medios técnicos fueron de nivel top… No sólo el sonido sino también las luces, que a los mandos del gran Torete se convierte en todo un espectáculo.

Como siempre, en nuestro canal de Youtube podéis ver un pequeño resumen de todo esto y más… Pasen y vean!!