TOUR VLOG 14

♠♠♠♠♠ Sábado 29/09/18 ♠♠♠♠♠

ESKERRIK ASKO / GRACIAS DIMETALFEST!!!

Lo de Dima fue una enorme sorpresa… ¿Cómo explicarlo? Fue como un Resurrection txiki, como unos Sanfermines del metal… Es la rehostia ver un pueblo entero literalmente tomado por hordas de metalheads: Dos días de festi, cuatro escenarios y actividades a todas horas: Herri kirolak, metal olimpiadak (lanzamiento de bibla, katxi de trago, grito más largo, sokatira, salto de mosh), charlas, exposiciones, comida popular, juegos infantiles… Un despliegue de la hostia en un entorno precioso en pleno Valle de Arratia. Y GRATIS!!

Sí, sí, GRATIS. ¿Cómo es posible? Gracias a la gente de Dimetaleroak Kultur Elkartea y al propio pueblo de Dima (Bizkaia) que kurraron como bestias para dar soporte a las más de 30 bandas que acudimos a esta pequeña aldea metalera de Bizkaia a darlo todo… Y no es por nada, pero allí estaban gigantes como Crisix, Angelus Apatrida o Anestesia codo con codo con otras muchas bandas. El ambiente que se respiraba fue de fraternidad y buen rollo en todo momento.

La asistencia de la gente fue buenísima, llenando todos los actos y todos los escenarios (con sus más y sus menos, debido fundamentalmente a algún solapamiento horario) y la organización con las bandas estuvo al más alto nivel.. OSO GUSTORA!!!

Por lo que a nosotros respecta, el escenario E.H. MATXETE se llenó y la peña lo dio todo… Hasta hubo circle pits y moshing yeeeaaaaahhhh!!! Volvimos muy contentos y orgullosos de haber participado en algo UNICO y EXCEPCIONAL. Esperamosh volver pronto el año que viene!!!

Como siempre, aquí tenéis el capítulo 14 de nuestro VLOG de gira donde podréis ver algo de lo que vivimos en Dima. ESKERRIK ASKO DIMETALFEST!!!